miércoles, 20 de febrero de 2013

Regresa


La soledad me envuelve en su fría y oscura residencia, me mantiene cautivo, me permite sólo tu ausencia.

Camino de un lado a otro sin rumbo, sin sentido, por inercia, pues parece que no estoy vivo.

¿Donde estas? ¿Por qué me has dejado en brazos de esta helada y malvada soledad?

Tu recuerdo me apuñala sin cesar. ¿Por qué me has dejado en estas circunstancias?

Al partir también me llevaste, ahora vivo en el limbo, no encuentro el camino que tu me enseñaste y que recorríste conmigo.

Dame una señal, dime por donde ir, ¿Por qué no vuelves? Ya no se que hacer sin ti.

Un enorme hueco carcome mi alma, nubla mis sentidos, me hiela, me mata.

Muero cada vez que veo tu retrato roto tirado en un rincón, roto y tirado como mi corazón.

¿Que haré con mi vida? si mi vida eres tú y ya no estás. Acaso desde que te fuiste estoy muerto? Pues es lo que veo, un cadáver que repite tu nombre sin parar, que llora tu ausencia y sobre todo anhela tu regresar.

Recorro la casa descalzo, pues hasta mis pasos hacen eco de que no estás. Miro por la ventana y recuerdo tus llegadas. ¿Por qué ahora no llegas?

No hay nada que no me recuerde a ti, hasta los rayos del sol que se cuelan por la ventana me recuerdan tu calor, el aroma de una flor a tu piel desnuda, la brisa que golpea mi rostro al roce de tus delicadas manos en mi mejilla.

¿Cuando te volveré a mirar?
¿Cuando te volveré a abrazar en la distancia?
¿Cuando te besaré con la mirada?
¿Cuando volveré a amanecer amarrado a tu cintura?
Impregnado en tu olor, cegado con la luz de tu sonrisa... Esa que me daba tanta vida como tú.

Dime si amarte tanto te hizo mal, si admirarte, cuidarte, protegerte y querer mantenerte junto a mi por siempre te alejo.

Escapate y ven a abrazarme por última vez.

Ven y contigo juro me iré.

Ven y en silencio te hablaré, te diré una vez más todo lo que siento y que el perderte no me hizo nada bien.

Ven y te regalare cada latido de mi débil corazón, ese que aún grita más fuerte que mi voz.

Regresa que está soledad me está matando, se cuela en mis huesos, me tiene penando.

Regresa que hasta mis pasos se reusan a tu partida, no quieren seguir si tu no los guías.

Regresa y ven a buscarme, comencemos de nuevo en cualquier parte.

Sólo regresa para tener un nuevo inicio, dejando el pasado que nos lastimo tanto.

Regresa de una vez por todas, y llevame contigo...
Ya sin ti mi tiempo ha terminado...

Te regalare mi último respiro, mi último aliento, sólo entiende que sin ti, ya estoy muerto.

Ven y llevame contigo, amémonos eternamente, como en el altar juramos "Para siempre" Ni la muerte... Tu muerte logrará separarnos.

Amor regresa, sólo quiero estar a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario